Terminos y Condiciones

Nuestra politica de devolucion es de 30 dias. Si pasaron los 30 dias de la compra no podemos ofrecerles cambio ni devolucion.

Para aceptar su devolucion o cambio su producto debe estar sin usar y en las mismas condiciones que lo recibio, ademas de estar en su packaging original.

Para tomar su devolucion debe proveer su recibo de compra.

Situaciones en las que no se aceptara devolucion o cambio:

  • Producto con claras señas de que fue usado.
  • Cualquier producto que no se encuentre en sus condiciones originales dañado, falten partes o usado.
  • Cualquier producto devuelto despues de los 30 dias de compra.

 

Reembolso

Una vez que recibimos la devolucion de tu producto e inspeccionamos, te enviaremos un mail para notificarte que recibimos tu devolucion. Tambien te notificaremos por la aprovacion o rechazo de la devolucion

Si es aprobada la devolucion se te hara una devolucion del pago al metodo de pago que usaste originalmente dentro de un plazo que demore el metodo de cobros en hacer la devolucion.

No llego el reembolso

Si no recibiste tu reembolso verifica tu cuenta de banco primero.

Si no esta en tu cuenta, contacta a tu tarjeta de credito, dependiendo el cierre de cuenta puede demorar unos dias en reflejarse la devolucion.

Contacta a tu banco para confirmar cuando se acreditara la devolucion.

En caso de haber hecho todo esto y no haber recibido su reembolso contactanos en info@compucell.com.ar

Productos en Oferta

Productos en oferta no tendran cambio ni devolucion excepto por fallas.

 

Cambios

Solo se haran cambios por productos que fallaron. Enviar mail a info@compucell.com.ar 

y te enviaremos el instructivo para devolver el producto y recibir el cambio.

 

Envio de Devolucion

Para devolver tu producto deberas enviarlo o traerlo a:

Jose Ignacio Gorriti 1201 #12, Francisco Alvarez, CP 1746 Buenos Aires, Argentina

El comprador se hara cargo de pagar el envio, los costos de envio no son reembolsables. Si pide un reembolso del dinero recibira solo del producto, no del envio. Osea el total menos lo que pago de envio.

Dependiendo de donde vive es el tiempo que puede demorar en llegarnos su devolucion y llegarle su cambio.

No nos hacemos cargo por correos perdidos en devoluciones, depende del cliente contratar un seguro y enviarnos los productos por el medio que prefiera.

 

 

Necesitas ayuda?

Contactanos

info@compucell.com.ar

Por cualquier consulta relacionada con devoluciones y reembolsos.

COMPUCELL Laboratorio Tecnico N° 1 de Argentina. 3