Terminos y Condiciones Servicio Tecnico

  • Los equipos tienen 30 dias de garantia por partes y mano de obra, reparaciones de sistema o flash no tienen garantia. Para poder tomarle la garantia el equipo y la parte deben permanecer en optimo estado como al momento de retirar, recuerde probar todo el equipo antes de retirarlo. La garantia no cubre daños accidentales por parte del usuario, no tendra garantia sobre partes que haya roto.
  • Todo equipo reparado que no fuera retirado pasando los 30 dias a partir de la fecha de comunicacion para retirar, sera considerado abandonado en los terminos de los Arts.2525/2526 del codigo civil, quedando en forma automatica y definitiva como propiedad de Compucell sin derecho a reclamo alguno
  • Celulares que ingresen apagados, o no puedan ser probados, no tendran garantia sobre partes que no pudieron ser probadas. Ej: Camaras, Botones, microfonos etc. -Equipos sellados por la parte delentera que haga falta despegar el modulo para poder acceder a repararlo, corre riesgo de romperse el modulo. Consulte si su equipo corre riesgo
  • Compucell no se hace responsable por perdida de datos de: Agenda, fotos, cuentas, iCloud, Gmail o cualquier informacion almacenada en su equipo. Recuerde tener a mano sus cuentas para poder recuperar su informacion y volver a ingresar a su equipo.
  • Reparaciones mandadas a especialistas como cambios de vidrio, reparacion de placas o electronica tienen demora de hasta 15 dias habiles. -Los equipos mojados que no prendan seran reparados para prender. Problemas adicionales que el agua haya roto por ejemplo: Botones, Parlantes, Microfono, Display, Touch etc, seran cobrados aparte del presupuesto por reparacion de mojado.
  • Las reparaciones de placa corre riesgo de no volver a encender el equipo, consulte antes que tan riesgoso es el trabajo de placa que debemos hacerle a su equipo.
  • Los cambios de vidrio corre riesgo de romperse el display y/o quedar alguna minima imperfeccion. En caso de que se rompa el display haria falta cambiar el modulo entero.
  • El cliente al entregar el equipo acepta las condiciones anteriormente descriptas.